Inicio

Terrazas del Neuquén tendrá su cajero BPN

E-mail Imprimir PDF

Marzo 3, 2019


El Banco Provincia del Neuquén (BPN) y la comisión vecinal del barrio Terrazas del Neuquén firmaron este viernes un convenio para la cesión de un terreno y la instalación de un cajero automático en ese espacio.


Marcos Koopmann, presidente del BPN, y Daniel Escontrela, presidente de la vecinal Terrazas del Neuquén, firmaron el convenio en el que el barrio cede un espacio de 21 metros cuadrados ubicado sobre la calle Cabellera del Frío 720.


“Hoy es un momento de muchísima alegría, queremos agradecer a la vecinal por cedernos un espacio para la colocación de un cajero automático”, señaló Koopmann. “Queremos felicitar al barrio y agradecer por acompañarnos ya que el banco está trabajando muy fuerte para llevar adelante un proyecto de bancarización, cercano a la gente, para que los vecinos de los distintos barrios de Neuquén tengan al alcance, y muy cerca de sus viviendas, los servicios de un cajero automático”, explicó el presidente de la entidad bancaria.


Terrazas del Neuquén es uno de los barrios de Neuquén capital que más desarrollo tuvo en los últimos años y dentro de él se encuentran diferentes sectores como: Mercantiles, Salud Pública, Coperso, Unipol, Terrazas del Sol, Patagonia, Terrazas de Alta Barda, Terrazas del Sol y Plan Hipotecario.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Terrazas del Neuquén tendrá su cajero BPN