Inicio

Avanza la obra de ampliación del hospital de Rincón de los Sauces

E-mail Imprimir PDF


Febrero 10, 2019

Con un avance estimado del 20 por ciento, continúa la ejecución de la obra de ampliación del hospital de Rincón de los Sauces. El edificio actualmente es de complejidad III y está incluido en la zona sanitaria V. Al concluir los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 140.882.057,72 pesos, ascenderá a complejidad IV.


El aumento de la población local y migratoria generó la proyección de esta remodelación y ampliación del antiguo edificio, inaugurado en 1986. La remodelación proveerá de una estructura y funcionamiento que le permitirá resolver localmente la mayoría de los problemas de salud de bajo y mediano riesgo de la población de su área programa, calculada en 12000 beneficiarios.


El conjunto proyectado completará los servicios existentes en las siguientes áreas: una ambulatoria con las especialidades de medicina general, clínica médica, tocoginecología, pediatría, cirugía general, traumatología, oftalmología, salud psicosocial, odontología, farmacia, kinesiología, fonoaudiología y nutrición. También internación general con una dotación de 42 camas con concepto sanatorial y sectores de aislamiento, servicios complementarios como salas de parto y preparto, laboratorio y quirófanos para cirugías programadas y urgencias.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Avanza la obra de ampliación del hospital de Rincón de los Sauces