Inicio

Provincia licita la cancha de hockey sobre césped de la ciudad de Neuquén

E-mail Imprimir PDF

Octubre 14, 2018


El gobierno de la provincia realizó el llamado a licitación pública N°33/18 para la base de la cancha de hockey sobre césped en el Centro de Tecnificación Deportiva, ubicado en calles Lanín entre Anaya e Ignacio Rivas de la capital neuquina. La obra presenta un presupuesto oficial estimado en 25.723.034 pesos y un plazo de ejecución de 180 días.


El terreno donde se construirá cuenta con 475 metros de frente y 575 metros de fondo, haciendo un total de 273.125 metros cuadrados. Se localiza a 100 metros de la pista de atletismo y a 90 metros de la pista de ciclismo.


Luis Sánchez, subsecretario de Deportes, explicó que este proyecto se realizó en conjunto con la Federación Argentina de Hockey a través de un acuerdo a nivel nacional, y agregó que “va a ser una feliz realidad contar con canchas de hockey sobre agua para que nuestros chicos y chicas que compiten tengan la posibilidad de ir creciendo en base a la infraestructura correspondiente para jugar”.


“La inversión será de 25 millones de pesos y esta es la última etapa del trámite administrativo. La cancha comenzará a construirse una vez finalizada la licitación en un periodo no mayor de tres meses”, dijo Sánchez.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Provincia licita la cancha de hockey sobre césped de la ciudad de Neuquén