Inicio

Asumió el nuevo director del hospital de Centenario

E-mail Imprimir PDF


Septiembre 20, 2018


El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, puso en funciones hoy al nuevo director del hospital Natalio Burd de Centenario, Carlos Florines. Fue en el marco de un encuentro con el intendente de la localidad, Esteban Cimolai, donde se avanzó además en un preacuerdo para la futura instalación de viviendas institucionales destinadas a profesionales que trabajen en el hospital local.


“Hoy tuvimos un auspicioso encuentro con el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, con quien vamos a trabajar en conjunto en pos de fortalecer el hospital de la ciudad, dando prioridad a temas clave como es el sector de pediatría”, expresó Corradi Diez..


Precisó que se avanza con la entrega de documentación “para un futuro convenio de colaboración donde el municipio le otorgará al ministerio de Salud en carácter de donación con cargo, cinco lotes en la ciudad de Centenario para la instalación de viviendas para los médicos que presten servicios en el Hospital”.


“Quiero agradecer las gestiones del intendente, que lejos de sacar rédito a una situación compleja, siempre estuvo para colaborar, buscando soluciones para sacar adelante el hospital. Él ama Centenario y lo demuestra con éstas acciones”, agregó Corradi Diez.


Por su parte, tras ser puesto en funciones Florines agradeció al ministro “la confianza que depositó en mí; tengo sentido de pertenencia a este hospital y espero estar a la altura de las circunstancias”.


Corradi Diez destacó el trabajo personal del hospital “que pone el hombro día a día en forma permanente para sacar este hospital adelante”.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Asumió el nuevo director del hospital de Centenario