Inicio

Fortalecen los programas de capacitación para Resultados

E-mail Imprimir PDF


Marzo 27, 2018


La semana pasada inició la capacitación en Herramientas de Monitoreo y Evaluación (Pecas) destinada a los programas para Resultados del presente año. En la actualidad los organismos que poseen programas mediante esta metodología son los ministerios de Salud, de Ciudadanía, Turismo, Producción e Industria y Economía e Infraestructura.


El dictado se realiza en las instalaciones de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos (RRHH), perteneciente a la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos, bajo la órbita del ministerio de Economía e Infraestructura.


Como es habitual, los primeros meses del año se realizan capacitaciones en herramientas que permiten mejorar la gestión e implementación de los programas que realizaron su presupuesto basado en resultados.


Dicha capacitación es dictada por profesionales del ministerio de Economía e Infraestructura, junto a consultores de la firma Think Net quienes prestan servicios para la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Optic), y tiene como objetivos fortalecer los conocimientos, las habilidades y las prácticas de funcionarios y equipos técnicos que trabajan en programas para Resultados en la Provincia.


La modalidad de la capacitación es de cuatro encuentros, en donde los participantes reciben las herramientas necesarias para poder realizar el monitoreo y evaluación de los programas, como así también lograr una mayor eficiencia de la gestión pública de la provincia del Neuquén. Los cursos culmirán el 12 de abril próximo.


Dada la alta demanda por parte de los empleados y funcionarios públicos se hará una reedición en fechas a confirmar próximamente.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Fortalecen los programas de capacitación para Resultados