Inicio

Neuquén destacó a mujeres de la Zona Confluencia

E-mail Imprimir PDF

Marzo 17, 2018


La subsecretaría de las Mujeres, dependiente del ministerio de Ciudadanía, realizó ayer en el Salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) el acto Mujeres Destacadas 2018, en el que reconoció a ocho mujeres de la Zona Confluencia. La apertura del evento estuvo a cargo del ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz y de la subsecretaria de las Mujeres, Patricia Maistegui. Luego se abrió un espacio de conversatorio en el que cada una de las mujeres destacadas pudo relatar su trayectoria personal y comunitaria, los obstáculos superados y los anhelos que hoy las impulsan.


Las mujeres destacas de este año de la zona Confluencia fueron Mónica Astorga Cremona (Centenario); Argentina Betancourt (Centenario); Laura Beatriz Quintana (Senillosa); Marcela Laugle (Plaza Huincul); María Alejandra Buiarevich (Plaza Huincul); Beatriz Bustamante (Neuquén capital); Pety Pichiñan (Neuquén capital), y Marcela Verónica Torres (Neuquén capital). La única ausente fue la hermana Mónica y en su representación recibieron el reconocimiento Katy Villagra y Adriana Leiva. Alrededor de cien personas asistieron al evento.


Del encuentro también participaron la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, Miriam Díaz; la subsecretaria de Discapacidad, Paula Cortés; el subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo; y el director de Diversidad, Adrián Urrutia.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Neuquén destacó a mujeres de la Zona Confluencia