Inicio

Neuquén destacó a mujeres de la Zona Confluencia

E-mail Imprimir PDF

Marzo 17, 2018


La subsecretaría de las Mujeres, dependiente del ministerio de Ciudadanía, realizó ayer en el Salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) el acto Mujeres Destacadas 2018, en el que reconoció a ocho mujeres de la Zona Confluencia. La apertura del evento estuvo a cargo del ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz y de la subsecretaria de las Mujeres, Patricia Maistegui. Luego se abrió un espacio de conversatorio en el que cada una de las mujeres destacadas pudo relatar su trayectoria personal y comunitaria, los obstáculos superados y los anhelos que hoy las impulsan.


Las mujeres destacas de este año de la zona Confluencia fueron Mónica Astorga Cremona (Centenario); Argentina Betancourt (Centenario); Laura Beatriz Quintana (Senillosa); Marcela Laugle (Plaza Huincul); María Alejandra Buiarevich (Plaza Huincul); Beatriz Bustamante (Neuquén capital); Pety Pichiñan (Neuquén capital), y Marcela Verónica Torres (Neuquén capital). La única ausente fue la hermana Mónica y en su representación recibieron el reconocimiento Katy Villagra y Adriana Leiva. Alrededor de cien personas asistieron al evento.


Del encuentro también participaron la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, Miriam Díaz; la subsecretaria de Discapacidad, Paula Cortés; el subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo; y el director de Diversidad, Adrián Urrutia.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Neuquén destacó a mujeres de la Zona Confluencia