Inicio

El Hospital Heller celebra sus 19 años

E-mail Imprimir PDF

Marzo 18, 2018


El ministerio de Salud informó que con motivo del décimo noveno cumpleaños del hospital Horacio Heller de la ciudad de Neuquén, que se celebrará este lunes, se programaron una serie de actividades conmemorativas que se extenderán a lo largo de cuatro días.


La programación comenzará mañana lunes y el martes, con el cierre de las “XVII Jornadas Institucionales”, organizadas por el Comité de Docencia e Investigación, cuya finalización quedó pendiente en diciembre del año pasado. Serán dos jornadas de reflexión e intercambio de experiencias humanas y profesionales.


Para mañana, la Cátedra Evaluación Educacional de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue presentará un trabajo de campo realizado por alumnos de cuarto año. Los jóvenes, bajo la supervisión de las profesoras Silvia Martínez y Betty Wiersman, evaluaron la actividad desarrollada por el equipo de Salud Escolar, que integra la División Área Programa del Heller, en los establecimientos educativos primarios pertenecientes a dicha área. El encuentro será a las 10, en el auditorio del hospital.


Para el martes, en tanto, el servicio de Clínica Médica del hospital ofrecerá una charla denominada “Hepatitis virales y enfoque interdisciplinario de la colestasis. Discusión de caso clínico”, a cargo del médico Sergio Bidegain. Participarán como invitados José Allevato, profesor de la cátedra de Medicina I de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue; y María MacDonnell, jefa del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Castro Rendón. Será de 10 a 12, en el auditorio del hospital.


La programación por el XIX Aniversario del Hospital Dr. Horacio Heller continuará el miércoles, con la celebración del acto central en el hall de la institución, a las 10.


El jueves, los festejos se trasladarán al centro de la ciudad de Neuquén, con actividades de concientización, prevención y promoción de la salud, organizadas por la División Área Programa del hospital. La cita es frente al monumento a San Martín, desde las 9 hasta las 12.30.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)



 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves El Hospital Heller celebra sus 19 años