Inicio

Fiesta del Veranador y Productor del Norte Neuquino en Andacollo

E-mail Imprimir PDF
Marzo 7, 2018


Del 9 al 11 de marzo, se realizará la 25º Fiesta del Veranador y Productor del Norte Neuquino, en el predio municipal de la localidad de Andacollo, donde durante tres días se homenajeará a hombres y mujeres del campo, crianceros y transhumantes. Esta celebración convoca a turistas y visitantes de toda la región y también de Chile.


Habrá espectáculos diurnos y nocturnos, jineteadas en el campo de doma, música campera con la presentación de artistas locales, de la provincia y otros puntos del país. También ferias de exposición y venta de artesanías, stands de comidas típicas de la zona, entre ellas empanadas, humitas y el infaltable chivito del norte neuquino.


Los shows de inicio estarán a cargo de Marta Barros, Doña Ester Castillo, Los Luceros del Valle y Margarita Villalobos de Chile, Atilio Alarcón, los Hermanos Contreras, el Negrito Riquelme, La banda nacional La Yunta y los Balseritos.


El sábado 10 se presentarán en el escenario los Hermanos Lillo; el grupo chileno de Cuecas, Toro Quintana; los Chamas del Alba, Los Bandoleros del Sur y Los Carnales. La bailanta campera estará representada por el dúo Rosales Orellana, Axel Norambuena, el Trío Tapera y Agustín Mercado. Por último, el domingo actuarán el dúo Manuel y Viviana, Lautariro y su acordeón y Meliyén.


Además, habrá jineteadas nocturnas con 120 mil pesos a repartir en rueda libre: crina limpia, gurupa surera y basto con encimera.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Fiesta del Veranador y Productor del Norte Neuquino en Andacollo