Inicio

Aseguran que no faltan alimentos en el Hogar Ayelén

E-mail Imprimir PDF

Enero 31, 2018


La subsecretaria de Familia, Dora Okstein negó que haya faltante de alimentos o deficiencias edilicias en el Hogar Ayelén. La funcionaria aclaró que no hubo “ninguna denuncia a nivel institucional o judicial, sólo a través de medios de comunicación”, pero indicó que no obstante “estamos llevando adelante la investigación correspondiente”.


Okstein explicó que estuvo ayer y hoy en el hogar “junto a otros integrantes del equipo directivo de la subsecretaría y no me consta que haya faltante de alimentos”. En este sentido, dijo que allí se alojan jóvenes y adultos con discapacidad y “siempre velamos para que se cumpla con el plan de calidad alimentaria que necesitan”.


Respecto de la infraestructura edilicia, Okstein mencionó que “se hizo una remodelación total del lugar para que estuviera adaptado a las necesidades de cada discapacidad y cumplir con todas las normativas de seguridad e higiene”.


“Las recorridas por los hogares que dependen de la subsecretaría son permanentes. Se acompaña no solamente el proceso de integración y adaptación de los chicos, sino que además se verifica el cumplimiento de los objetivos institucionales. Nos sorprende mucho esta denuncia”, aseguró.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Aseguran que no faltan alimentos en el Hogar Ayelén