Inicio

Ofrecen diversas alternativas para los trabajadores de la empresa MAM

E-mail Imprimir PDF

Enero 5, 2017


Luego del encuentro que se realizó ayer entre funcionarios del ministerio de Producción e Industria y los trabajadores de la empresa maderera MAM, se avanza en diversas propuestas tanto para los empleados de la maderera como para los empresarios, que incluyen líneas de crédito para los compradores de los productos de MAM, alentando de ese modo el incremento de la producción, y capacitaciones.


El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi explicó que “estamos avanzando en un acuerdo con propuestas de soluciones más creativas, en las que no sea el Estado el que tiene que poner todo para solucionar este tipo de conflictos que son privados”.


Aseguró que, en este sentido, “el gobernador Omar Gutiérrez nos marcó la línea del diálogo para tratar de acercar a las partes y en eso estamos, con algunas cuestiones concretas que se van proponiendo, como por ejemplo la posibilidad de trabajar con una línea de crédito para productores y empresarios frutícolas de Neuquén que tengan la necesidad de comprar bins o palets de madera”.


De este modo, quienes opten por los productos de la maderera MAM podrán acceder a una línea de financiamiento que se implementará a través del Centro PyME-Adeneu. Así, los productores y empresarios frutícolas se verán beneficiados con estos créditos, pero también tendrán la responsabilidad de devolverlos en tiempo y forma.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Ofrecen diversas alternativas para los trabajadores de la empresa MAM