Inicio

Amalia Sapag y Claudia Afione asumen las subsecretarías de Producción y de Industria

E-mail Imprimir PDF

Diciembre 27, 2017


El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi informó ayer la designación de las responsables de las dos subsecretarías que tiene la cartera que encabeza: Amalia Sapag estará a cargo de Producción y Claudia Afione de Industria.


Sobre Amalia Sapag, López Raggi recordó que ya condujo Producción en 2014. “Es una persona que conoce el terreno. La conozco de cuando trabajamos ambos en INTA. Tiene gran llegada al interior y sé la clase de persona que es, por eso me pareció la persona ideal para este lugar”, explicó.


Respecto de la subsecretaria de Industria, Claudia Afione, relató que se desempeñó hasta la actualidad como gerente general de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan). “Es una persona que viene de la vinculación con el sector privado. Tiene mucha vinculación con las cámaras empresarias de toda la provincia”, dijo.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Amalia Sapag y Claudia Afione asumen las subsecretarías de Producción y de Industria