Inicio

Ganadores de los concursos sobre Bosques Nativos

E-mail Imprimir PDF

Diciembre 5, 2017


El ministerio de Producción y Turismo, a través de la dirección general de Recursos Forestales y la dirección de Gestión de Bosque Nativo, informó el resultado del jurado sobre los concursos de fotografía y dibujo llevados a cabo entre el 1° de agosto y el 31 de octubre.


Se trata del Segundo Concurso de Fotografía sobre los bosques nativos neuquinos “Somos Bosque” y el Segundo Concurso de Dibujo sobre los bosques nativos neuquinos “Guardianes del bosque nativo”.


En el caso del concurso de fotografía se recibieron 220 trabajos correspondientes a 77 fotógrafos y fotógrafas participantes. La decisión del jurado se concentró en la calidad y originalidad de las imágenes, destacando aquellas donde se reflejan los usos sociales del bosque, la presencia humana actual y antigua, y las huellas de otros tiempos.


El primer premio fue otorgado a José Ramón Fernández Piñar; el segundo, a Maximiliano Maino; y el tercero, a Leonardo Koller. La primera mención de honor fue recibida por Laura Jaramillo; la segunda, por Eduardo Epifanio; y la tercera, por Juan Yarcho.


Los premios del concurso de fotografía consisten en: una mochila para elementos fotográficos y tres noches de alojamiento con cena de bienvenida para dos personas en Villa Traful para el primero; un trípode de aluminio y dos noches de alojamiento con cena de bienvenida para dos personas en Villa Pehuenia para el segundo; y una memoria portátil de 32 gigabytes y dos noches de alojamiento para dos personas con cena de bienvenida en Las Ovejas o Huinganco para el tercero.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Ganadores de los concursos sobre Bosques Nativos