Inicio

El gobernador inauguró el nuevo playón de la EPET Nº 1 de Cutral Co

E-mail Imprimir PDF

Octubre 24, 2017

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró esta mañana el playón deportivo de la EPET N° 1 de Cutral Co, que contó con una inversión superior estimada de dos millones de pesos. La actividad se enmarcó en los festejos por el 84º aniversario de la ciudad.

Durante la inauguración, el gobernador felicitó y agradeció “por empujar, por pedir y por trabajar para que esta nueva infraestructura deportiva hoy sea una realidad en esta escuela. De la mano del deporte, la cultura y la educación, hay futuro”.

Expresó que “cada logro nos da la energía, la fuerza y las ganas de dar un nuevo paso”. Anunció que ya está el proyecto ejecutivo y se buscarán los recursos económicos para techar el playón deportivo, obra que permitirá utilizar el playón durante los días de lluvias o de mal clima.

También participaron de la actividad autoridades provinciales y de la institución educativa, profesores, estudiantes y vecinos.

Acerca de la obra

El playón, de poco más de 700 metros cuadrados, permitirá a los alumnos la práctica de básquet, vóley y fútbol de salón, entre otros deportes. Las obras demandaron una inversión de casi 2 millones de pesos.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves El gobernador inauguró el nuevo playón de la EPET Nº 1 de Cutral Co