Inicio

Premiaron a Termas del Neuquén en España

E-mail Imprimir PDF

Septiembre 27, 2017

Autoridades de Termas del Neuquén, dependientes del ministerio de Producción y Turismo, participaron días atrás de la Feria Internacional Termatalia 2017, que se desarrolló en la localidad de Ourense (Galicia), en España.

La actividad se realizó para fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social. Además de obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar.

En la ocasión se premió al Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) “por la innovación aplicada al producto turístico termal ampliando a todo el año la temporada termal y a su presencia en las redes sociales, difundiendo proactivamente sus actividades”.

El presidente del organismo provincial, Alberto Moreno; el director provincial de Medicina Termal, Nicolás Gurnik; la directora general de Medicina Termal del Interior, Eleana Cerda y el director general de Marketing, Miguel Jonas; conformaron el grupo que representó a la provincia, con el apoyo del gobierno provincial y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría de COPADE.

Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Premiaron a Termas del Neuquén en España