Inicio

El gobernador anunció que en septiembre se inaugurará la EPET 20

E-mail Imprimir PDF

Agosto 31, 2017

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió ayer a la mañana las instalaciones de la Escuela Provincial de Enseñanza Técnica (EPET) Nº 20, ubicada en el barrio La Sirena de Neuquén capital.

La obra edilicia está finalizada y sólo falta incorporar el equipamiento, por lo cual se estima su inauguración para el 21 de septiembre.

Gutiérrez señaló que “estamos muy contentos de hacer realidad un gran sueño de toda la comunidad educativa de Neuquén y de la provincia. Es una obra en la que se viene trabajando desde hace más de cuatro años, con una inversión de 120 millones de pesos y una edificación de aproximadamente 5.400 metros cuadrados”.

El gobernador detalló que la escuela tendrá, entre otras dependencias, “laboratorio, biblioteca, bufet, cocina, vestuario, baños, 12 talleres, 12 aulas, sala de exposiciones, y un SUM propio”. Agregó que “en septiembre, cuando la ciudad de Neuquén cumpla un nuevo aniversario, podremos hacer realidad con esta inauguración el fortalecimiento de la comunidad educativa”.

El mandatario destacó que el establecimiento cuenta con un ascensor para personas con discapacidad, “para que todos puedan tener las mismas posibilidades en el sistema educativo neuquino”.

Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves El gobernador anunció que en septiembre se inaugurará la EPET 20