Inicio

Avanza la reasignación de los terrenos de la U9 a la órbita provincial

E-mail Imprimir PDF

Agosto 17, 2017

Gutiérrez felicitó al Servicio Penitenciario de la Nación y al ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación por el proceso de traslado de U9. “Queremos mostrarle (al ministro Garavano) la importancia de recuperar más de 9 hectáreas para la vida ciudadana de la capital de la provincia”, sostuvo el mandatario.

“El traslado se está llevando adelante con obras importantísimas. Ahora se trasladan otros 140 internos. Lo estamos haciendo con todos los servicios, con una cárcel como la de Senillosa, con un alto desarrollo de tecnología”, agregó.

Gutiérrez resaltó que “el trabajo lo estamos haciendo en conjunto” con el gobierno nacional y agregó que “tenemos un norte y paso a paso lo estamos haciendo realidad”.

Por su parte, el ministro Garavano señaló que “pudimos ver todo lo que estamos haciendo en esta transferencia que se está llevando adelante, para que en definitiva este espacio vuelva a los neuquinos”, y destacó que “podamos trasladar los internos a Senillosa y a otras cárceles, liberando así este predio para que lo pueda disfrutar la gente de Neuquén”.

Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Avanza la reasignación de los terrenos de la U9 a la órbita provincial