Inicio

Entregaron un aporte económico para la biblioteca Juan Bautista Alberdi

E-mail Imprimir PDF


Julio 27, 2017

El gobernador Omar Gutiérrez firmó ayer un convenio con las autoridades de la biblioteca Juan Bautista Alberdi de Neuquén capital, por medio del cual el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) realizó un aporte económico para el funcionamiento de sus instalaciones, así como del nuevo Centro Cultural que se habilitará en el antiguo edificio de la biblioteca, ubicado en Alberdi y Avenida Argentina.

Gutiérrez explicó que dicho aporte tiene como principal destino el pago del alquiler de la sede histórica de la biblioteca Juan Bautista Alberdi, cuya remodelación permitirá convertirlo en un gran centro cultural en pleno centro de la ciudad de Neuquén.

Agradeció a las autoridades de la biblioteca “por encomendar en la provincia el destino de este edificio histórico, de manera tal de que sirva para fortalecer el porvenir y el futuro de la cultura”.

El nuevo Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi funcionará en el edifico histórico de la biblioteca. El gobierno provincial alquilará el inmueble a la biblioteca y tendrá a su cargo el mantenimiento y suministro de servicios de lo que será el nuevo centro.

Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Entregaron un aporte económico para la biblioteca Juan Bautista Alberdi