Inicio

Lanzan licitación para el interconectado eléctrico a Villa La Angostura y Bariloche

E-mail Imprimir PDF

Julio 8, 2017

El gobierno de la provincia, a través del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), impulsa la licitación pública internacional para la adquisición de equipos electromecánicos de 132 kilovoltios destinados a la obra de interconexión Alicurá- Villa La Angostura-San Carlos de Bariloche, cuya apertura tendrá lugar el 7 de agosto a las 11.

La licitación se desarrolla para la adquisición de todo el equipamiento en alta tensión de 132 kilovoltios -interruptores, seccionadores, transformadores de corriente y de tensión, entre otros-, con un presupuesto oficial de 1.857.161,18 dólares para el equipamiento del proyecto completo consistente en el refuerzo del sistema eléctrico Alicurá-Pilcaniyeu-Bariloche existente y la vinculación eléctrica de Villa La Angostura con dicho sistema, sobre territorio de Río Negro. El objetivo de este proyecto es proveer energía eléctrica en cantidad y calidad suficiente a las ciudades de Villa La Angostura y Bariloche desde el Sistema Interconectado Nacional.

A partir del 7 de julio la información sobre los pliegos se encuentra disponible en los sitios www.epen.gov.ar y www.energia-comision1.gov.ar.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Lanzan licitación para el interconectado eléctrico a Villa La Angostura y Bariloche