Inicio

Capacitan sobre firma digital a autoridades del CPE

E-mail Imprimir PDF

Julio 7, 2017


Se llevó a cabo ayer una capacitación sobre Firma Digital para autoridades, coordinadores, directores de nivel y modalidades, y personal de administración del Consejo Provincial de Educación (CPE). La actividad se desarrolló en el auditorio del organismo.

“Para nosotros es un día muy importante y es un placer contar con todo el equipo de la secretaría de Gestión Pública ayudándonos y colaborando con nosotros para hacer más efectivo los procesos administrativos y poder ocuparnos de toda la tarea pedagógica que tenemos”, expresó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Susana Ferro.

La actividad se encuentra dentro de la actualización del sistema administrativo que viene llevando adelante el gobierno provincial y se dividió en tres partes, con la exposición de autoridades de la secretaría de Gestión Pública. La primera estuvo a cargo de Daniel Fernández, referente de la autoridad de Registro de Firma Digital en la provincia, quien explicó todo lo concerniente a infraestructura de la firma.

En segundo lugar, Gustavo Giorgetti, responsable del área de Innovación Digital, explicó el concepto de mundo digital y qué aspectos fundamentales hay que saber al respecto. Finalmente, la coordinadora general de Comunidades de Práctica de Integrabilidad, Florencia García Rambeaud, realizó una demostración de la firma de un documento con distintos Software, la utilización de la firma digital en correos electrónicos, y explicó cómo se utilizará la firma digital en el nuevo Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).


Leer la nota completa en Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Capacitan sobre firma digital a autoridades del CPE