Inicio

Neuquén tendrá vuelos directos a Córdoba

E-mail Imprimir PDF

Marzo 16, 2017


El ministro de Producción y Turismo, José Brillo participó junto con el gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas, Juan García de la presentación de “Hub Córdoba”, que permitirá una mayor conectividad entre el Norte y el Sur del país sin pasar por Buenos Aires.


Neuquén integra los destinos turísticos del Sur junto con Mendoza, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Calafate, Comodoro Rivadavia y Trelew; mientras que los destinos del Norte son Mendoza, Jujuy, Tucumán, Salta, Iguazú y Resistencia.


El concepto “hub” permitirá reorganizar los vuelos, reduciendo los tiempos de espera en las conexiones de los pasajeros. Por ejemplo, una persona que quería viajar a Salta tardaba cinco horas y 30 minutos y a partir de abril, sin pasar por Aeroparque, tardará en total cuatro horas y 20 minutos de vuelo.


Autoridades de la línea área anunciaron que a partir del 3 de abril en Neuquén habrá seis vuelos semanales y en julio uno diario.


El ministro anheló que Neuquén “siga teniendo este protagonismo más allá del cambio de dimensiones de la aeronavegación en Argentina, porque el aeropuerto Juan Domingo Perón se ha convertido en uno de los más importantes del país”.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Neuquén tendrá vuelos directos a Córdoba