Convocan a escuelas técnicas a participar de concurso nacional

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Agosto 22, 2014
el miércoles se presentó el Cuarto Concurso Nacional de Escuelas Técnicas en las instalaciones de la EPET N°12 de San Martín de los Andes. El desafío es proyectar una vivienda sustentable de tipo rural con una unidad incorporada y accesible a personas con discapacidad.
El concurso, organizado por la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, convoca anualmente a los alumnos de quinto y sexto año de escuelas técnicas de todo el país que cursen la orientación en “Construcciones”, para realizar un prototipo de vivienda social sustentable, con accesibilidad universal, y en esta ocasión deberá estar destinada a la población rural con unidad productiva incorporada.
El vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo, manifestó a los alumnos que esta experiencia les permitirá “interactuar y conocer las demandas de los propios pobladores rurales y convertirse así en un ejemplo de interculturalidad”.

Agosto 22, 2014 

El miércoles se presentó el Cuarto Concurso Nacional de Escuelas Técnicas en las instalaciones de la EPET N°12 de San Martín de los Andes. El desafío es proyectar una vivienda sustentable de tipo rural con una unidad incorporada y accesible a personas con discapacidad.

El concurso, organizado por la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, convoca anualmente a los alumnos de quinto y sexto año de escuelas técnicas de todo el país que cursen la orientación en “Construcciones”, para realizar un prototipo de vivienda social sustentable, con accesibilidad universal, y en esta ocasión deberá estar destinada a la población rural con unidad productiva incorporada.

El vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo, manifestó a los alumnos que esta experiencia les permitirá “interactuar y conocer las demandas de los propios pobladores rurales y convertirse así en un ejemplo de interculturalidad”.

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