Inicio

Convocan a participar del Primer Foro de la Ciudadanía por el Cambio Climático

E-mail Imprimir PDF

Octubre 8, 2022


Con el objetivo de sensibilizar sobre el cambio climático, proteger el medio ambiente y lograr ciudades sostenibles, involucrando a la ciudadanía en este proceso, el viernes 21 de octubre se realizará el Primer Foro de la Ciudadanía por el Cambio Climático. Habrá charlas con especialistas, intercambio de experiencias y un taller con dinámicas participativas.


La actividad es organizada por el gobierno provincial a través del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía.


La realización del foro se orienta a la sensibilización y al incentivo a la reflexión sobre comportamientos que minimicen los impactos ambientales, generando a su vez un espacio de fortalecimiento de la ciudadanía en la elaboración de propuestas y proyectos tendientes a reducir los efectos del cambio climático.


Las y los participantes podrán capacitarse, debatir y reflexionar sobre la temática y construir propuestas. En este sentido, se destacó la importancia de la participación ciudadana en la co-construcción de las políticas públicas mediante un trabajo colaborativo, pensando a las ciudades con un enfoque territorial.


La dinámica se desarrollará en un sitio interactivo, donde oradores, presentadores y participantes se integrarán en debates e intercambios de ideas.


Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 18 de octubre ingresando a www.ministerionajc.gob.ar, donde deberán completar un formulario. Por consultas comunicarse al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La inscripción es con cupos limitados.


Agenda de actividades en Neuuqén Informa:https://www.neuqueninforma.gob.ar/convocan-a-participar-del-primer-foro-de-la-ciudadania-por-el-cambio-climatico/

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Convocan a participar del Primer Foro de la Ciudadanía por el Cambio Climático