Inicio

Entregaron 16 camionetas a la Policía provincial

E-mail Imprimir PDF

Octubre 13, 2020

Se trata de una inversión de 35 millones de pesos. La entrega de este equipamiento se referencia con el objetivo de seguir fortaleciendo el servicio de prevención y de seguridad que brinda la fuerza.


La Policía de la provincia incorporó 16 camionetas cero kilómetro, que contaron con una inversión de 34,9 millones de pesos y apuntan a mejorar la prestación del servicio de seguridad. La erogación proviene del Fondo de Reequipamiento Policial. Los nuevos vehículos serán destinados a distintas unidades de la fuerza de varias localidades neuquinas.


Se trata de camionetas Toyota, modelo Hilux, de las cuales ocho son de tracción 4 x 4. Estos vehículos están destinados a las direcciones del interior de la provincia y además a las direcciones de Tránsito de Zapala y Piedra del Águila. En tanto, las 4×2 serán afectadas a la dirección de Investigaciones de unidades que funcionan en Plottier, Centenario, San Patricio del Chañar, Añelo y Rincón de los Sauces y la dirección de Tránsito de Neuquén.


Esta nueva entrega de flota de vehículos forma parte de las gestiones que se llevan a cabo con el objetivo de fortalecer el trabajo operativo y preventivo que realiza cada una de las dependencias policiales en la provincia. Y también, forma parte de las iniciativas orientadas a la optimización de recursos con los que cuenta la fuerza para profesionalizar su trabajo y para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.


La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo destacó estas gestiones que vienen a mejorar los estándares operativos de la Policía. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando a nuestra fuerza, dotándola de todos los recursos necesarios para anticiparnos y prevenir el delito en la provincia”, dijo.


Además, agregó que se realizará “a partir de una profunda coordinación entre las distintas instituciones del Estado que posibiliten la eficiencia de una política de seguridad aplicada en todas las localidades, para estos tiempos que corren”.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Entregaron 16 camionetas a la Policía provincial