Inicio

Festejos del Día de las Infancias en hogares de niños, niñas y adolescentes de la provincia

E-mail Imprimir PDF


Agosto 16, 2020

Se realizaron varias actividades durante este fin de semana con propuestas temáticas infantiles.


El Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo festeja con diversas actividades lúdicas y recreativas el día de las Infancias, en diferentes dispositivos de Hogares de niños, niñas y adolescentes de la provincia.


Los equipos de educadores de los dispositivos de cuidados de niños y niñas han organizado y llevado adelante un cronograma de actividades con temáticas infantiles que representan formas de vivencia de la niñez, para enfatizar la celebración de esta jornada tan especial.


Las propuestas comenzaron el sábado y se extenderán hasta el domingo 16 de agosto, e incluyen desde jornada de disfraces, presentaciones de magia, recreación al aire libre, búsquedas del tesoro, función de títeres y carreras recreativas con objetos lúdicos entre otras. Además, las actividades mencionadas realizarán desayunos, almuerzos y meriendas elaboradas especialmente para que los más pequeños puedan disfrutar de dos días en los que la infancia sea la principal protagonista.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al parte diario (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Festejos del Día de las Infancias en hogares de niños, niñas y adolescentes de la provincia