Inicio

El IADEP creó una oficina virtual e implementó el teletrabajo para atender a emprendedores

E-mail Imprimir PDF


Abril 9, 2020


Tras el anuncio del Gobierno de la Provincia del Neuquén referido a herramientas de asistencia financiera para pymes, trabajadores autónomos y monotributistas que desarrollen actividades comerciales y/o de servicios, el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) recibió más de 750 solicitudes crediticias que son canalizadas a través de una Oficina Virtual creada para la atención de los emprendedores.


La “Línea de Emergencia Sanitaria COVID-19” diseñada por el IADEP está destinada a contribuir al mantenimiento del nivel de empleo y a la recuperación económica, financiando capital de trabajo, que permita asumir el pago de costos fijos. Información al respecto está disponible en la ventanilla única creada para acceder al financiamiento: http://adeneu.com.ar/creditosemergencia/.


Una vez registrados allí, las y los solicitantes que cumplan con los requisitos para acceder a la Línea de Emergencia Sanitaria del IADEP, serán contactados mediante un correo electrónico institucional para finalizar con los formularios requeridos y adjuntar la documentación necesaria para la gestión de los créditos.


El IADEP adoptó la modalidad de teletrabajo para responder estas consultas durante el aislamiento social preventivo obligatorio, adecuando los procesos internos para la continuidad de las tareas y especialmente para atender la demanda crediticia en el marco de la emergencia y en pos de dar respuestas a quienes más lo necesitan.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves El IADEP creó una oficina virtual e implementó el teletrabajo para atender a emprendedores