Inicio

Inauguraron destacamento policial en Curruhue

E-mail Imprimir PDF


Febrero 15, 2020


El gobernador Omar Gutiérrez inauguró hoy el destacamento policial de Curruhue, que contribuirá a incrementar la seguridad al sur de Junín de los Andes. Está ubicado a la vera de la ruta nacional 40, en la intersección con la ruta provincial 52 que empalma con la ruta provincial 62 que conduce al paso fronterizo Carirriñe.


Allí, se asignará mayor presencia policial y funcionará, además, la División Brigada Rural y Abigeato que fue creada años atrás en respuesta a la demanda de mayor seguridad por parte de establecimientos ganaderos de la región.


La obra se ejecutó a través de la Unidad Ejecutora de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, aplicando métodos constructivos implementados por la Corporación Forestal Neuquina S.A. La superficie total es de 101 metros cuadrados. Se construyó con platea de hormigón armado y paneles de madera. Requirió una inversión levemente superior a 1.700.000 pesos.


Participaron de la inauguración el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazzini, autoridades policiales y funcionarios provinciales y locales.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Inauguraron destacamento policial en Curruhue