Inicio

Acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina

E-mail Imprimir PDF

Junio 1, 2019


El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, presidió hoy la ceremonia de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía provincial. El acto se realizó en las instalaciones de la Jefatura ubicada en calles Lanín y Saavedra.


Para dar inicio formal al acto, el jefe de Tropa, comisario inspector Walter San Martín, junto a su edecán, comisario Cristian Vázquez, presentaron la formación al ministro y al Jefe de Policía, comisario general Rubén Carlos Tissier. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra y los integrantes del Consejo Asesor Superior, oficiales superiores, oficiales jefes, personal retirado, familiares, efectivos ascendidos y personal policial en general.


Posteriormente, se entonaron las estrofas de los Himnos Nacional y Provincial, acompañados por los acordes de la Banda de Música Institucional, a cargo del subcomisario Esteban Vázquez. Luego se dio lectura a la Resolución Número 062/19 emanada de Jefatura de Policía, efectuándose a continuación la imposición de jerarquías para Suboficiales Superiores y Subalternos.


Tras la entrega de las insignias que a partir de ahora portan los efectivos ascendidos, Gaido destacó la tarea llevada adelante por cada efectivo de la Policía de Neuquén, y en esta ocasión especial, «para quienes con su esfuerzo y dedicación han logrado obtener una jerarquía más en su carrera policial».


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina