Inicio

El ISSN recibió 5 nuevas ambulancias

E-mail Imprimir PDF


Mayo 29, 2019


Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto de entrega de 5 nuevas ambulancias para la renovación de la flota de vehículos del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Se trata de unidades equipadas que demandaron una inversión superior a los 14 millones de pesos y funcionarán en las sedes de Neuquén capital, Zapala, Chos Malal y San Martín de los Andes.


Los vehículos furgón acondicionados se clasifican en: un vehículo de alta complejidad, uno para uso neonatal, uno para traslados para personas con discapacidad (incluye rampa de elevación) y dos para traslados comunes.


De acuerdo con la demanda sanitaria, 2 ambulancias quedarán destinadas a la sede central de Neuquén capital y las 3 restantes serán entregadas a las delegaciones de Zapala, Chos Malal y San Martín de los Andes.


Durante el acto de entrega de las ambulancias, el gobernador anunció que “el gobierno provincial adquirió 16 nuevas ambulancias y apenas lleguen las unidades, se abrirá una nueva licitación para la compra de otras 20 ambulancias”.


En este sentido, Gutiérrez manifestó: “Estamos llevando adelante un proceso de adquisición continua de ambulancias para destinar al sistema de salud pública de la provincia, acompañando el crecimiento poblacional de la provincia”.


Sobre la renovación de la flota vehicular, el gobernador indicó que “el avance tecnológico requiere el recambio de rodados equipados con tecnología de punta”, y agregó que “se necesita un flujo permanente para fortalecer la conectividad y generar la descentralización del sistema de salud, para garantizar la cercanía y la eficiencia de los servicios”.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves El ISSN recibió 5 nuevas ambulancias