Julio 16, 2012
Se trata de la obra de modernización del sistema de riego, que será financiada con un préstamo internacional al Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap). Se realizará el próximo 16 de agosto en esa localidad.
La actividad se llevará a cabo desde las 11 en la sede de la Cámara de Industria, Comercio, Producción, Turismo y Afines, ubicada en calle Complejo Chocón, en el barrio Parque Industrial.
En la oportunidad se podrán exponer consultas y/o consideraciones sobre la iniciativa, que será financiada con fondos de un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) al Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap).
Previamente a la audiencia pública, y durante un mes, estarán a disposición de los interesados el documento del proyecto y su correspondiente evaluación de impacto ambiental, que podrán ser consultados a partir hoy, 16 de julio, en la página www.prosap.gov.ar o en forma personal de 8 a 12 y de 16 a 18.30 en la sede del Consorcio de Riego de San Patricio del Chañar, calle Pehuén, casa 89.
Las opiniones u observaciones de los interesados se recibirán por escrito en esa dependencia y en los horarios preestablecidos hasta el 16 de agosto. Los aportes recibidos serán analizados posteriormente por las autoridades competentes.




