Inicio

Censo Nacional 2010

E-mail Imprimir PDF

La Dirección Provincial de Estadística y Censos de la provincia del Neuquén seleccionará censistas de viviendas particulares para desempeñarse durante el “Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010”, que se realizará el 27 de octubre en todo Neuquén.

La convocatoria está dirigida a docentes en actividad, docentes inscriptos en lista de espera del Consejo Provincial de Educación, docentes jubilados de cualquier nivel formal, empleados públicos, estudiantes de profesorados de carreras terciarias y universitarias, personas con experiencia en operativos censales o encuestas y ciudadanos interesados que cumplan con el perfil requerido.

Los requisitos excluyentes son tener como mínimo 18 años y estudios secundarios completos. Además, preferentemente, se requiere que los postulantes tengan algún título docente o estudios terciarios o superiores, experiencia en el relevamiento de datos sociodemográficos y “entera disponibilidad para trabajar en las áreas que se les asignen, que estarán dentro de las zonas donde residen o trabajan habitualmente”, según se indica en la convocatoria.


Todas las personas interesadas podrán postularse hasta el 31 de agosto y deberán cumplir con una jornada de capacitación completa, el recorrido del segmento que les asignen y el relevamiento el día del operativo. Por esa tarea, recibirán una compensación de gastos de 250 pesos.


Los Currículum Vitae (CV) podrán enviarse vía correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; o personalmente, de lunes a viernes, de 8 a 15, en Elordi 160, ciudad de Neuquén.


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Censo nacional 2010