Inicio

LP 1117 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y EQUIPAMIENTO PARA REDES

LICITACIÓN PÚBLICA No 11/17 -

EXPEDIENTE. N° 24781

Objeto: "ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y EQUIPAMIENTO PARA REDES CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA”.

Fecha y lugar de Apertura de Sobres: 11 de Septiembre de 2017, a las 9 hs., en la Dirección General de Administración del Poder Judicial de Neuquén - Departamento Compras y Contrataciones - Juan B. Alberdi No 52 - 1o Piso - Neuquén Capital.

Consulta y descarga de pliegos: *Dirección General de Administración del Poder Judicial – Departamento Compras y Contrataciones - calle Juan B. Alberdi No 52 - 1o Piso - Neuquén Capital. Tel.: (0299) 443-1628/443-1077. *Sitio web institucional: http://www. http://www.jusneuquen.gov.ar/procedimientos-vigentes/ (Válido para cotizar)


Documentos adjuntos


Notas aclaratorias


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Concursos y licitaciones LP 1117 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y EQUIPAMIENTO PARA REDES