Inicio

TecNap 2017: Inscripciones abiertas

E-mail Imprimir PDF

Octubre 31, 2017


El TecNap 2017 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Arrayanes de la localidad de Villa la Angostura.


Se viene una nueva edición de TecNap, el evento de tecnología que ha logrado alcance a nivel nacional.

Organizado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), que depende de la Secretaría de Gestión Pública; este año contará con el acompañamiento del grupo USUARIA, re
nombrada organización de alcance internacional. La OPTIC y USUARIA lanzan en esta nueva edición el primer Tecnap Patagonia con e objeto de iniciar el proceso de federalización de nuestro encuentro con alcance Nacional, permitiéndonos a partir del próximo año producir el encuentro en distintas provincias de la república Argentina.


Será un evento clave en la agenda de este año en que se abordarán el uso y la modernización de las tecnologías, las tecnologías emergentes y las tendencias tecnológicas que construyen futuro. Discutiremos sobre los principales retos que enfrentan los gobiernos como desafío público privado para lograr ciudades inteligentes, un nuevo concepto de ciudad que mejora la calidad de vida del ciudadano de manera transversal garantizando el desarrollo social, económico y urbano del territorio donde se desarrolla el ciudadano 3.0, el de la autogestión.


El programa incluye temas claves de la tecnología en la agenda de los gobiernos como Cyber Seguridad (Blockchain, Firma Digital, Uso Responsable de Internet, Seguridad de infraestructuras criticas ) , Datos Abiertos ( Portales, Transparencia, Estrategia ) Big Data ( Data Lakes, Analitics, Redes Sociales), Ciudades Inteligentes (IOT, Autogestión), Cloud ( Servicios autónomos , MachinLearning, Inteligencia Artificial), Movilidad (Apps, Chat Boot, Pago Electrónico), integrabilidad de datos y servicios.


Inscripciones abiertas

Para comenzar el proceso de inscripción, envíe un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Más información en:http://tecnap.neuquen.gov.ar/



 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO