Inicio

Temporada Termal en Copahue

E-mail Imprimir PDF
Diciembre 1, 2014

Hoy lunes 1º de diciembre de 2014 se realizará la apertura de la Temporada Termal en Copahue, que se extenderá hasta el 3 de mayo de 2015. Bajo el lema “Activá tu energía natural” el complejo ya está listo y se apresta para recibir un prometedor caudal de visitantes.

Las Termas de Copahue son una de las cualidades más importantes de la Provincia del Neuquén, donde se conjuga el turismo, el relax y los programas terapéuticos de altos beneficios para la salud. Para esta temporada, además, estará a disposición nuevamente el servicio de Bus Termal.

En rueda de prensa realizada en instalaciones de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, el Presidente del Ente Provincial de Termas, Ernesto Traversi, y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti, destacaron que ya está todo en marcha de cara a la apertura.

Entre las novedades, los visitantes podrán observar que se están terminando obras de remodelación en la Laguna del Chancho, que contará con nuevos sanitarios, vestuarios, duchas, solarium y semicerramiento para optimizar su utilización en días de viento. Al respecto, Ernesto Traversi destacó que “con estos trabajos que se están culminando se permitirá poder utilizar la Laguna los días de viento y de lluvia, para que la gente se puede bañar sin ningún inconveniente”.

En cuanto al Bus Termal, se trata de un servicio de cama ejecutivo que partirá desde la semana que viene de Neuquén hacia Copahue los lunes, miércoles y sábados a las 10:45 horas desde la Terminal de Ómnibus, pasando por el aeropuerto (combinando con vuelos de Aerolíneas Argentinas), llegando a Copahue a las 17 horas.

De regreso, el Bus partirá desde Copahue los días martes, jueves y domingos a las 11 horas, arribando a la Terminal y Aeropuerto de la ciudad de Neuquén a las 17 horas.

Además, en diciembre y abril (temporada baja), habrá 30% de descuento en prestaciones termales, y un 50% de descuento en prestaciones termales durante toda la temporada para Jubilados y Pensionados.


www.neuquentur.gob.ar

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO